viernes, 17 de agosto de 2012


  Una página de mi vida.

 " Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; 
  con mis alumnos todavía más".
Enviar frase
  Proverbio hindú.

Muchos años transité por ese hermoso camino de la docencia y como dice 
el proverbio,aprendí mucho de mis maestros ellos me trasmitieron sus conocimientos, y junto a mis padres me enseñaron el camino para hacerme llegar a la meta.
Con mis colegas aprendí que compartiendo es más suave el camino,pero la mejor                    
enseñanza la recibí de mis alumnos ellos me hicieron comprender que "enseñar es aprender dos veces"
como dijo el Profesor y escritor francés Joseph  Jouberth.
Me da mucha alegría encontrar a mis alumnos  hechos unos profesionales o dedicados a oficios tan dignos
como la mejor profesión.
Siempre doy gracias a Dios por mis maestros,mis colegas y por permitirme no solo enseñar sino aprender de mis alumnos.
Nelly Guerrero libro.gif (13064 bytes)

4 comentarios:

  1. La mejor maestra que he tenido... Felicidades. Me siento orgullosa de ser una de sus alumnas, y el de apender y seguir aprendiendo de esta Gran Maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,la que se siente orgullosa con esas palabras soy yo.
      Un abrazo
      Nelly

      Eliminar
  2. Cuánta satisfacción poder ver a tus alumnos y que te recuerden con tanto cariño. Ser maestro es un don.

    ResponderEliminar
  3. Sí es una profesión muy hermosa cuando tenemos la verdadera vocación.

    ResponderEliminar