lunes, 27 de agosto de 2012

Azul solo azul.

Me encanta surcar el mar en una lancha, siento que estoy
en contacto con la inmensidad de las aguas que me rodean
con sus tonos que reflejan el azul, tan profundos como los del cielo que me cobijan y cuyo color es el que recibe.
A mi lado pasan las lanchas que van y vienen como recordándome que
así es nuestra vida, un continuo ir y venir, de momentos,
pero siempre enfocados hacia un destino.

Y llego también al destino que ese día he agendado, allí está enmarcado de manglares
que dan un verdor y una frescura que combinado con el azul del mar y el cielo le dan la fisonomía al paisaje , nos regalan una gran paz espiritual, y nos invita a dar gracias al Creador.

Luego las gaviotas que pasan en bandadas recordándonos la unión y la solidaridad que
debería existir entre nosotros, más de 50 aves migratorias que no han tenido que
sacar pasaporte ni pasar calamidades para ir de un país a otro sino que con toda
libertad atraviesan el azul del cielo.

Aquí sigo disfrutando de esa gama de azules que le dan policromía al ambiente
promueven conocimiento, salud y decisión.
Si el azul es intenso me obliga a pensar en la fuerza que debo tener para cumplir con
lo que me he trazado.
Si es azul cielo me invita a la plegaria, al agradecimiento y a soñar
con un mañana siempre hermoso.
Cualquiera que sea el tono del azul, es el color de la tranquilidad, la confianza, la paz, la
Fé, la sinceridad y el amor puro y verdadero.
Que sigamos encontrando el azul en nuestras vidas,
para que todo sea siempre AZUL SOLO AZUL.
Nelly Guerrero

7 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado!! Que manera más poetica de redactar el msj.
    Como las gaviotas, que no necesitan pasaporte para ir de un sitio a otro.
    Que el color AZUL nos lleve a la Fe, Sinceridad y el Amor puro.
    Que todos procuremos sea en nuestras vidas, AZUL, SOLO AZUL.
    Abrazos sinceros a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario.
      Que alegría verte aquí.
      Sin duda procuraremos que en nuestras vidas esté siempre el azul solo azul.
      Que Dios te bendiga
      Nelly

      Eliminar
    2. Un saludo Nelly. Ya iré leyendo lo que tienes publicado. Un abrazo enrme

      Eliminar
  2. Todo este texto está lleno de paz, porque uno es capaz de subirse contigo a esa lancha y compartir contigo tu visión azul. Qué bonito Nelly!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere porque vives y compartes mi sentir.
      Abrazos
      Nelly

      Eliminar
  3. maravillosamente, bello.... wow! es mi color favorito, la felicito sra nelly, y gracias por llenar nuestras vidas cada día con esos escritos tan bello estaré mas seguido por aquí. "Cualquiera que sea el tono del azul, es el color de la tranquilidad, la confianza, la paz, la
    Fé, la sinceridad y el amor puro y verdadero.
    Que sigamos encontrando el azul en nuestras vidas,
    para que todo sea siempre AZUL SOLO AZUL." ¡¡¡me encanto esta parte!!!
    saludos un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aleida que sigas encontrando siempre el azul es lo que te deseo.
      Que Dios te bendiga
      Un abrazo
      Nelly

      Eliminar