viernes, 19 de octubre de 2018

Hoy ya no es ayer!


HOY YA NO ES AYER.




Hace días cuando como de costumbre daba unas vueltas por el parque cercano a mi casa decidí sentarme un poco a descansar y contemplar el paisaje, un paisaje hermoso  donde los árboles le  dan color al ambiente , de pronto una voz un poco apagada me dijo:puedo sentarme?si le respondí era una señora que también hace por allí su caminata.
Inmediatamente dio inicio a una conversación que me pareció interesante y me dice :como ha cambiado el tiempo...hoy ya no es ayer...esto me decía mientras miraba a su alrededor como queriendo ver en cada espacio un trozo de recuerdo del ayer al mismo tiempo que decía: como se llenaba este parque de chiquillos que con su algarabía alegraban el ambiente,mientras sus padres aprovechaban para dar su caminata ..ah y recuerdo a las parejas de enamorados que con la aprobación de sus padres daban su paseo-y habían hermosas flores y unos escaños muy cuidados y los columpios  donde disfrutaban los niños, no faltaban los heladeros que vendían sus helados para disfrute de grandes y pequeños...si le dije que recuerdos hermosos pero como muy bien lo ha dicho hoy ya no es ayer..ya no hay niños que con su algarabía alegren el ambiente porque esos niños ya se han quedado viendo televisión en su casa o tal vez sentados frente a la computadora a sus padres ya no les queda tiempo al llegar de su trabajo tendrán que salir de nuevo  para encontrar lo necesario de cada día,las parejas de enamorados estarán comunicándose aprovechando la tecnología ....de verdad que Hoy ya no es ayer...como ha cambiado todo me repitió la señora con un dejo de nostalgia ...ya no hay flores en el parque y los escaños los derrumbó el tiempo sin que nadie se apiadara de ellos.Solo quedan los árboles porque ellos mueren de pie,
Nelly Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario