martes, 7 de junio de 2016

Tu eliges!




 Tu eliges si permanecer triste porque las circunstancias que te rodean hacen que todo lo percibas con un tono  gris o buscar dentro de ti una razón para sentirte bien. 
¿Que es difícil?si, lo es, pero acércate mas a los tuyos y en ese compartir surgirán razones para sentirte bien.
Mira al cielo y encontrarás una hermosa respuesta a tus inquietudes.
Observa como las flores que encuentras a tu paso te dan la bienvenida o escucha el trinar del ave
que te despierta diciéndote que estás vivo y eso ya es la mas importante de las razones para sentir que vale la pena buscar dentro de nosotros mismos ese incentivo que nos hará ver todo de un mejor color surgiendo así uno de los valores mas hermosos La Esperanza ,que tiene el color de la igualdad,la solidaridad y el deseo de un mundo mejor.
Nelly Guerrero


2 comentarios:

  1. Buenas tardes, amiga Nelly. Estoy atravesando unos días muy complejos y tristes por la falta de comunicación. Si ayudo a alguien a tener esperanza, no habré vivido en vano; eso me pasó hace tiempo. Pero, hace unos dos años que he ayudado a más de una persona, y la respuesta ha sido un palo contra mi persona. Las flores de mi jardín se han marchitado; el canto de un petirrojo que escuchaba de madrugada hasta las 5 de la tarde, ya no se oye más. Observo el cielo y lo veo gris. Permanezco triste hace dos semanas, pero no encuentro a los míos para poder acercarme, viven muy lejos y me siento triste.

    ResponderEliminar
  2. Mi apreciado amigo tal vez no te das cuenta que hay muchos motivos que te pueden alejar la tristeza!Sentir que estás vivo cada mañana,tener unos ojos buenos que te permiten mirar el mundo que te rodea,tener muchos amigos que te quieren,disfrutar de la compañia de unos padres que te adoran eso es mas importante que ver que las flores del jardín se marchitan porque ellas vuelven a retoñar,o dejar de oir el canto del pelirrojo porque ya vendrá otro.Entonces amigo mira al cielo y verás que ya no es gris sino azul.Tu falta de comunicación es solo de días ya esto también pasará.
    Un abrazo
    Nelly

    ResponderEliminar