miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Perla del Caribe

rebook.gif (12764 bytes) Margarita es una isla 
perla del Caribe mar.Margarita se mereceuna corona imperial...así canta el tio Simón

Me encanta volar a Margarita,cuando mi familia me participa que van a organizar un viaje a la Isla,yo ya
tengo listo mi equipaje,es que nuestra isla es hermosa,y fuera de toda la belleza natural,es un lugar de una importante actividad comercial,no hay que olvidar que allí se cultivan las perlas, y hay importantes centros comerciales,sin olvidar lo que ofrecen los lugareños en las playas y las calles de la isla. 

El Santuario de la Virgen del Valle fue nuestra primera visita, había que saludar a la Virgen
y  pedirle por nuestras necesidades y las de nuestra patria.

v 
Las playas son hermosas y El Creador pensó en todos los gustos ,pues las hay 
con olas y sin olas,con viento y sin viento,solas o con mucha gente,como cada uno quiera.
                                                                              
                                                                                     En los hoteles también se manifiesta la                      
                                                                           belleza,el confort y la buena atención .


Mis nietas disfrutan de las atracciones de los centros comerciales.

El Sambíl de Margarita  tiene una  arquitectura que se basa en el concepto de “margarita” donde los volúmenes comerciales se desarrollan a manera de “pétalos”No podíamos dejar de visitarlo..




Después de haber disfrutado de unos días de verdadero relax  volamos de nuevo a casa ,no sín antes agradecer a Dios por este nuevo regalo y por haber dotado a nuestro  país de tanta belleza.Volamos con un propósito regresar pronto.
Nelly Guerrero

4 comentarios:

  1. Si de por sí unos días de vacaciones siempre sientan bien, hacerlo en lugares así de especiales mucho más.
    Tu país es muy bonito Nelly. Aunque solo he estado en Caracas, he visto más cosas por fotos o reportajes de la televisión y tienes razón al sentirte orgullosa de sus maravillas naturales.
    Gracias por mostrarnos fotos de tu viaje y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, descansar y hacerlo en un lugar hermoso es lo mejor.
      Gracias por tus bonitas palabras sobre las bellezas de mi país.
      Y gracias por compartir.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. En mis tiempos de juventud y en los días de descanso vacacional siempre tenía propuesto pasar mi instancia en una isla.
    Si no fuese porque Isla Margarita estuviese al otro lado del océano Atlántico, hubiera ido allí todos los años.
    Para mí, una isla es un lugar de relajamiento tras once meses aproximados de trabajo intenso y forzado.
    La isla relaja, repone energías perdidas en toda la jornada laboral, te hace sentir, además de liberal, con una vida más saludable.
    Te encuentras, además de la playa, el susurro de las olas, los fulgores de la luna en el mar, la brisa marina que te obliga para recuperar tu salud, hacer ejercicio como footing, o una carrera menos forzosa, un paseo a solas o con tus amigos o con tu pareja que tanto quieres y amas.
    Las palmeras en la playa, en los parques y jardines, te hacer ver las cosas con más optimismo, a solas o con tu pareja, y tumbarte en la arena de la playa o en el césped del parque.
    El día que Dios me ponga en forma, diré: voy a la ISLA MARGARITA a pasar más de una semana hasta que mi cuerpo me diga que está preparado para seguir mi vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rupert,tus palabras están llenas de sabiduría y de esperanza.
    Yo tambien tengo mucha fé y le pido a Dios que un día que será muy pronto vuelvas a estar en condiciones para que así viajes a la isla de Margarita y así cumplas tus deseos de pasar un tiempo en una isla.
    Que Dios te bendiga
    Nelly

    ResponderEliminar